¡POR FIN!¡YIIIJAAAA!

Por fin me he puesto a ello y he abierto este blog que llevaba dentro de mi cabecita un tiempo. Al final ha tenido que ser como resolución para este año nuevo 2017, pero ya está aquí y espero que no se quede abandonado como la mayoría de las promesas que nos solemos hacer.

Para no extenderme mucho, dejaré claro que el blog lo he creado con la finalidad de APRENDER y tener un lugar donde plasmar mis ideas sobre las películas que voy viendo y todo lo que las rodea. Así, pretendo hacer críticas a las películas que me parezcan interesantes analizar, pero también intentaré ir posteando información sobre el mundo del guion cinematográfico que es lo que más me interesa en este mundillo.

Si os va gustando lo que posteo, deseais debatir o aportar algo de información os pido por favor que no dudéis en escribirme y os estaré eternamente agradecido.

rs_500x249-150217084356-anigif_enhanced-buzz-22120-1424132766-18

Sin más, muchas gracias y un saludín,

Guionista anónimo

