Como personalmente  no me gusta saber NADA sobre una película antes de verla,
os prometo que no daré ningún tipo de información reveladora. 

Pues sí, ayer vi La la land. Y aún a riesgo de ganar algún enemigo, YO TAMBIÉN voy a escribir sobre ella. Que es la película del momento no cabe duda, pero que ha roto mis expectativas y NO me ha decepcionado ha sido una sorpresa. Ve al cine y disfrútala.

La película es todo lo que te muestra el trailer. Escenas bonitas, personajes simpáticos y música llamativa, ¿qué más podemos pedir?

la-la-land-ryan-gosling-emma-stone-1

No es apta para machotes, pero eso ya te lo deja claro cada imagen que ves de ella. Ahora, si tú eres un/a rebelde y de vez en cuando te emocionas, adelante, tienes muchas posibilidades de disfrutar durante 2 horas de película. Al menos eso es lo que me pasó a mi anoche. Tiene un comienzo asustadizo, pero al terminar la película hay un gran balance de cada elemento que compone esta obra.

Además, es una película que te puede enseñar mucho cinematográficamente hablando: composición, coreografías, cámaras y todo en general está dedicado a mostrarte imágenes bonitas, y la verdad es que lo han conseguido. Aún así, no me dió la impresión de estar viendo un cuento de hadas, sino que también la realidad también tene su parte de importancia en esta película. Y qué coño, que a veces viene bien alejarse de la realidad que nos rodea.

8d8e19c57c42ec280ea32963bd824e1fa692e8fb

Si eres un romántico, adelante. Si te gusta la música, adelante. Si te gusta el cine, adelante. Si tienes un sueño, adelante. Si estás enamorad@ de Ryan Gosling porque es adorable, adelante. En fín, dale una oportunidad si aún estás reticente.

Un saludín mientras bailo,

Un Guionista Anónimo.

 

